MILES DE VISITANTES RECORRIERON LA EXPO DÍA DE LA MADRE DURANTE EL FIN DE SEMANA

Imagen Destacada

MILES DE VISITANTES RECORRIERON LA EXPO DÍA DE LA MADRE DURANTE EL FIN DE SEMANA

En el Centro de Convenciones y el predio ferial del Parque Central de la Concordia concordienses y turistas disfrutaron las diferentes propuestas que la Expo Día de la Madre ofreció en sus stand comerciales y patrios gastronómicos.

"Vino mucha gente, hubo actividad todo el fin de semana y los expositores y feriantes están muy contentos", expresó este domingo la coordinadora del programa municipal Expo Concordia, Sonia Benítez. "Contamos con la participación de más de 200 expositores en todos los rubros y una agenda muy variada, con actividades para toda la familia", agregó.

POLÍTICAS PÚBLICAS QUE GENERAN EMPLEO

"Iniciamos las exposiciones en la primera gestión del intendente Enrique Cresto, con la intención de aprovechar las celebraciones más tradicionales del calendario para generar estos espacios de comercialización y promoción de productos y servicios", recordó Benítez. "Las exposiciones fueron creciendo y consolidándose como una política pública que genera empleo, oportunidades y momentos compartidos en familia", destacó la funcionaria.

"Nosotros venimos a todas las expos, se vende bien y la gente ya nos conoce", comentó por su parte Marisa Cisneros, comerciante del rubro textil. "Al principio complementamos estas salidas a las expos con el día a día de nuestros local; ahora le ponemos todo a las expos porque son la mejor vidriera y un excelente punto de venta para todos los expositores", argumentó.

Danisa Rivero, emprendedora de accesorios y artículos de decoración, compartió también su experiencia: "yo tramité mi emprendimiento en el municipio, así pude comprar todo lo que necesitaba para hacer impresiones 3D, impresiones y otros trabajos. Como ya participaba de las ferias invertí en insumos y más elementos de trabajo para poder participar de todas las exposiciones. Fue la mejor decisión, ahora trabajamos con mi hermana y dos amigas durante todo el año con las expos", valoró la joven concordiense.

OPORTUNIDADES COMERCIALES Y EXPRESIONES CULTURALES

Para José Luis Almirón, quien desde hace varios años tiene a su cargo la presentación de espectáculos y artistas en el escenario principal de las exposiciones, lo importante es "el crecimiento que tuvieron las expos desde las primeras hasta las que ahora cubren todo un calendario anual con propuestas siempre renovadas y atractivas", señaló.

"Además de la cuestión comercial y gastronómica, que funciona muy bien, este es un espacio también para los músicos, para los cantantes y artistas. Mucha gente dio sus primeros pasos en el Concurso de Talentos del municipio y ahora son figuras reconocidas que fueron creciendo en las exposiciones y en los eventos públicos de la ciudad", resaltó.

"Es importante que esto tenga continuidad, que sigan las exposiciones y que este predio siga siendo de la gente como es ahora", agregó por su parte Ricardo Acosta, comerciante gastronómico. "Esto le hace bien al comercio, a la economía, a los pequeños productores; y además es lindo que la gente pueda contar con estos eventos gratuitos para pasear y divertirse, es un cambio positivo que hubo con este tema y hay que continuarlo", concluyó el emprendedor.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!