“Militamos en la calle con la gente, no en actos con pantalla LED” Lapiduz

“Militamos en la calle con la gente, no en actos con pantalla LED” El precandidato a intendente por Concordia Cambia recorrió este jueves los barrios Agua Patito y Los Pájaros, junto al diputado nacional y pre candidato a gobernador de la provincia, Pedro Galimberti. Agrandar imagen Lapiduz y GAlimberti en la recorrida barrial de este jueves “Somos el único espacio de transformación verdadera para la ciudad, muchos que se proponen como cambio, tuvieron oportunidad de cambiar y no cambiaron la realidad de la gente”, señaló Leandro Lapiduz en el marco de dicha actividad.

El empresario postulado a conducir el municipio dijo que “con Pedro (Galimberti), trabajamos en un plan que tiene como base fundacional la política al servicio de la gente y no de los políticos”. Afirmó que en el escenario actual, “en los barrios es necesario que llegue el Estado y solo los que tengamos experiencia en administrar austera y eficientemente los recursos podremos llevar adelante esa tarea”.

Fue allí donde aseguró que “un proyecto de gobierno importado desde un escritorio de la Capital Federal, no nos va a cambiar la vida a los concordienses”.El precandidato a gobernador Pedro Galimberti, por su parte, dijo que “Concordia está cansada de que la gobiernen los mismos de siempre, la deuda del Estado es grande, pero tienen condiciones para ser la ciudad que merecen”.

En ese marcó ponderó que “Leo (Lapiduz) y su gente conformaron un equipo pujante, que está llegando a todos los rincones de la ciudad”, anticipando que “vamos a dar una sorpresa en Concordia, vamos a ganar la PASO”, dijo.Entre sus propuestas para la comuna, Lapiduz dijo que se construirán al menos ocho Centros Barriales de Gestión Municipal con Personería Jurídica”, ya que, según argumentó “el municipio debe estar cerca de la gente para solucionar sus problemáticas del día a día”.Por otro lado, también dijo que “vamos a volver a tener placeros en nuestras plazas, ya que no solo es una imagen de autoridad y mantenimiento, sino que era un actor amigable y parte del ecosistema del barrio”. Para “mantener limpias, iluminadas y controladas las plazas y los espacio verdes” y que no se conviertan “en juntaderos para hecho delictivo”.

También dijo que potenciara el sistema de cámaras de vigilancia, teniendo un centro de control de las mismas asociado al 111, “que es una deuda que tiene el Estado con el vecino”, remarcó. Esta medida “va a bajar sin duda los hechos delictivos que preocupan, tanto en las zonas fuera del radio céntrico, como también de los vecinos del centro de Concordia”.En la actividad estuvieron presentes en la caminata, la precandidata viceintendenta Maria Piedra Buena y toda la plana de pre candidatos a concejales y militancia del espacio

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: