Multitudinario evento en Concordia de los Testigos de Jehová

Imagen Destacada

Concordia será sede de un multitudinario evento de los Testigos de Jehová

Los testigos de Jehová celebrarán un evento multitudinario en Concordia. Este se llevará a cabo en el Centro de Convenciones el domingo 14 de julio.

Los Testigos llevan más de 100 años celebrando estos eventos en estadios, auditorios y otros establecimientos de ciudades importantes a través de todo el mundo. Para este evento se espera una concurrencia de 1200 personas, muchas de ellas provenientes de localidades cercanas.

Durante ese fin de semana se podrá ver a los Testigos visitando comercios, restaurantes y lugares de interés de la ciudad.

El lema de la convención será “Entremos en el descanso de Dios”. El programa comenzará a las 9:40. Un aspecto destacado del mismo será el tema “Si servimos a Jehová seremos felices”. Este se disertará a las 15:10.

Leonardo Binaghi, portavoz de los Testigos de Jehová en la zona, dijo lo siguiente sobre el evento: “Estamos muy felices de poder volver a celebrar en Concordia nuestras asambleas. Esperamos con gran entusiasmo contar con la visita de nuestros vecinos, y compartir un excelente programa espiritual”

La entrada es libre y gratuita, y no se hacen colectas. Para conocer más sobre estos eventos, visite el sitio oficial de los testigos de Jehová jw.org.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar