PRESUPUESTO PARTICIPATIVO CONTINÚA GESTIONANDO PARA TODOS LOS BARRIOS DE CONCORDIA

En el marco de las políticas públicas de participación ciudadana y trabajo conjunto con la comunidad que impulsa el intendente, Enrique Cresto, a través de Presupuesto Participativo – dependiente de la Secretaría de Producción y Participación Ciudadana de la Municipalidad de Concordia – se hizo entrega de materiales de construcción a la Cooperativa de Agua Potable de Osvaldo Magnasco, para concretar la remodelación de un salón de usos múltiples.

La actividad fue encabezada por el Secretario de Producción y Participación Ciudadana, Guillermo Satalia Mendez; la esposa del Intendente y Presidenta de Fundación Conased, Leticia Ponzinibbio: la Directora de Presupuesto Participativo, Laura Gervasi y el Presidente de la Cooperativa de Agua Potable, Cesar Género.

Al respecto, el secretario de Producción y Participación Ciudadana, Guillermo Satalia Mendez expresó que “es muy importante que podamos llegar a los barrios con políticas públicas concretas, trabajando de forma articulada con la finalidad de poder brindar soluciones y respuestas a los vecinos. Tenemos un Estado que está presente, un Estado Municipal acompañado por políticas nacionales y provinciales”.

Leticia Ponzinibbio comentó que “nos acercamos a Osvaldo Magnasco para realizar esta entrega tan esperada por los vecinos, a través de esta gestión que tiene el compromiso de colaborar con los concordienses. En esta oportunidad, entregando materiales para el Salón de Usos Múltiples el cual está a disposición de los vecinos. Es fundamental poner en valor esta zona con este acceso tan importante que se consiguió a través del intendente con su gestión en Nación”.

Por su parte, la directora de Presupuesto Participativo, Laura Gervasi explicó que “se entregó lo necesario para llevar adelante la remodelación del salón, como el cemento, metales para las vigas y demás. Sabemos que esta obra va a fortalecer la vinculación y el tejido social de todo Osvaldo Magnasco porque el compromiso de la Cooperativa es que toda la comunidad del barrio pueda utilizar este salón. Es una comunidad que crece día a día por eso es tan importante que desde sus cimientos tengan lazos sociales y sentimientos de pertenencia con el lugar”.

El Presidente de la Cooperativa de Agua Potable, Cesar Género dijo que “estamos muy contentos porque es una obra muy importante para el barrio, ya que se trata de el Salón de Usos Múltiples donde se brindan diversos talleres, trabajamos con la Escuela Nina vienen a dar los talleres de los chicos y por la noche talleres para adultos como costura, tejido. Así que muy agradecidos de que se hayan acercado y brindado todo lo que estábamos necesitando para poder llevar a cabo esta remodelación”.

Estas acciones son llevadas adelante a través de este sistema democrático con la finalidad de escuchar a todos los vecinos de cada barrio de Concordia, para que tengan un espacio donde volcar sus necesidades pudiendo facilitar y concretar sus pedidos, en base al diálogo y el consenso

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: