RENOVARON LA INDUMENTARIA DEL PERSONAL DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO

RENOVARON LA INDUMENTARIA DEL PERSONAL DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Al respecto, el coordinador de Movilidad Urbana, Fernando Rouger, comentó que “el Estacionamiento Medido forma parte de las políticas públicas que impulsa el intendente Enrique Cresto. Su implementación fue algo innovador para la ciudad, un sistema que regula todo lo que es el estacionamiento y contribuye al ordenamiento de los espacios, la circulación y la dinámica de movimiento vehícular que hay en el microcentro”, detalló.

“Además, los chicos no solamente fueron capacitados en lo que es el estacionamiento, sino que hicieron el curso de Inspector de Tránsito, trabajamos en conjunto con el personal de tránsito y son informadores turísticos también”, dijo el funcionario.

Por otra parte, Rouger valoró que “esta gestión dio un paso adelante con el Estacionamiento Medido, que se lo vincula también a los eventos culturales en el centro y las mejoras que se implementan en la señalización y otros aspectos. También se continúa trabajando en lo que es la bicisenda, en la implementación de la tarjeta SUBE, creo que Concordia está a la altura de las grandes ciudades. Seguiremos trabajando de manera articulada para impulsar el desarrollo de nuestra ciudad”, concluyó.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!