Se anuncio el Fronterón

Imagen Destacada

El próximo 7 de julio la ciudad de Concordia vivirá un espectáculo único en materia de mountain bike porque llegará el campeonato que reúne a competidores de Argentina, Brasil y Uruguay. El Campeonato Internacional de MTB Fronterón 2024 llega a la Capital del Citrus y la Asociación Amigos del MTB será la encargada de albergar a una de las pruebas más importantes.

La prueba, que promete tener cerca de 400 competidores, permitirá posicionar a Concordia como una de la ciudad elegida para esta prueba de ciclismo de montaña.

Una vez más el majestuoso lago de Salto Grande será el epicentro para la prueba que tendrá como punto de encuentro en Termas del Ayuí.

La carrera, que se largará a las 10 de la mañana, ya tiene las inscripciones habilitadas de manera on-line y quienes quieran ser parte de esta aventura podrán acceder al www.encarrera.com.ar/fronteron. Cabe destacar que las inscripciones estarán habilitadas hasta el viernes 5 de julio al mediodía. Vale resaltar que los bikers que participan del campeonato que organiza los Amigos del MTB tendrán hasta el 30 de junio un costo bonificado en la inscripción.

En la previa al evento, Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB se refirió a la longitud del circuito. “Se sigue trabajando en el circuito porque la idea es que al circuito del año pasado agregarle una parte de Rural y extenderlo para que la vuelta ronde los 28 kilómetros aproximadamente. Entonces, dependiendo las categorías darán una o dos vueltas. Estimamos que la vuelta tendrá más o menos una hora 10 de duración para los primeros”, dijo.

“Nos está complicando el agua porque el lago estaba bastante alto y ahora empezó a bajar. Hay muchos lugares del circuito que se inundaron, entonces tenemos que volver a hacer nuevos senderos. Se está trabajando y vamos a tratar que para la próxima semana la gente de Concordia lo tenga listo para rodar”, agregó.

Prensa Amigos del MTB

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar