SE REALIZÓ EL PRIMER ABORDAJE TERRITORIAL DEL PROYECTO “RELEVAR”

SE REALIZÓ EL PRIMER ABORDAJE TERRITORIAL DEL PROYECTO “RELEVAR”

El objetivo fue acercar diferentes especialidades médicas al lugar, remarcando la atención pediátrica y manteniendo contacto personalizado con todos los vecinos sobre sus principales necesidades.

En la tarde de este miércoles comenzaron a desarrollarse los abordajes territoriales pertenecientes al proyecto integral “Relevar”. Vecinos de todas las edades del barrio Llamarada fueron atendidos por profesionales de la Salud, entre otras áreas de la Municipalidad.

En representación del intendente Francisco Azcué, se hizo presente el Secretario de Desarrollo Humano Sebastián Arístide, quien remarcó que “esperábamos ansiosos este momento. Estamos haciendo el primer abordaje con la nueva metodología, con esta nueva herramienta y estoy gratamente sorprendido por la convocatoria de la gente, por ahí lo que vamos encontrando no es bueno, pero era el objetivo”.

Dentro de ese marco sostuvo que “no solamente bregamos por la salud, queremos que empiecen a ver al Municipio de frente, a conocer las nuevas caras, a entender que detrás de un Intendente hay un equipo que está preocupado por ellos y este es el primer paso”.

En cuanto al trabajo realizado en el barrio Llamarada, el procedimiento fue de abordaje pediátrico fundamentalmente pero que además contemplaron distintas cuestiones para poder tomar nota y trabajarlo definitivamente desde otras áreas del Municipio.

“Esto es un comienzo e irá replicándose en diferentes lugares. Iniciamos con los barrios populares, como prueba piloto” adelantando Arístide que se van a estar haciendo dos abordajes por semana y depende de la población, se aumentará la cantidad”.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: