TODO LISTO PARA EL TRIATLÓN XL

Imagen Destacada

Este domingo desde las 7 de la mañana, se realizará en Concordia el Triatlón XL. La organización estará a cargo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad con la fiscalización de la Asociación Entrerriana de Triatlón (AET). El epicentro de esta prueba será el Hotel Ayuí, ubicado en el lago de Salto Grande, y las distancias serán 1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo.

Se esperan aproximadamente 170 participantes para este triatlón de media distancia, que vuelve a hacerse en Concordia. Si bien la competencia comenzará el domingo a las 7, de 5 a 6.40 será el ingreso y check in de bicicletas en el área de transición. A las 6.55 se entonarán las estrofas del himno nacional para luego comenzar la competencia. La ceremonia de entrega de premios está pactada para las 15.

Restricciones en el tránsito

Se recuerda que, debido a este evento, de 7 a 13 habrá un desvío en el ingreso a Concordia por la Ruta Nacional 015. El corte estará 200 metros antes de llegar a la Autovía 14 donde el personal de la Central de Tránsito, Gendarmería y Policía de Entre Ríos, darán las instrucciones correspondientes a los automovilistas sobre cómo tomar los desvíos según el lugar al que se dirijan

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!