Vandalizaron uno de los sanitarios de la costanera

VANDALIZARON UNO DE LOS SANITARIOS DE LA COSTANERA

Durante el pasado fin de semana uno de los sanitarios de la Costanera fue vandalizado. El mismo había sido restaurado hace poco tiempo por la actual gestión del Ente Costanera para que pueda ser utilizado por las personas que asisten al lugar. Desconocidos rompieron las cerraduras de las puertas y se llevaron distintos elementos.

María Perini, presidenta del Ente Costanera indicó que se trata de los baños ubicados en el Parque Mitre. Para ingresar, rompieron las cerraduras de las tres puertas del cuerpo de sanitarios que habían sido colocadas recientemente.

“Se robaron el inodoro para discapacitados, marca Ferrum, que tiene un costo muy alto; se llevaron además dos espejos de 1 metro por 1,20 metros; una pileta marca Ferrum; una canilla especial para discapacitados; cuatro canillas cromadas y un depósito de agua, también marca Ferrum como así también 50 metros de cables, iluminaria y cañería” especificó Perini.

La titular del Ente Costanera lamentó este episodio porque “es grande el esfuerzo y el trabajo que venimos llevando adelante desde la gestión para que nuestra Costanera esté en condiciones y pueda ser disfrutada por todos”.

En la mañana de este miércoles personal municipal trabajó en el lugar para restituir los elementos sustraídos.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!