Velada boxística en el víctor oppel

Imagen Destacada

VELADA BOXÍSTICA EN EL VÍCTOR OPPEL

Este viernes 16 de febrero a partir de las 21.30 horas se llevará a cabo en el polideportivo Víctor Oppel, la velada de box denominada “Nocaut a las drogas”, que tendrá ocho peleas amateurs en disputa.

Se trata de un evento de boxeo que es organizado por el Gimnasio “Chiquito” Cirolla, contando con el apoyo y acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia y la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo.

“La idea surge por y para apoyar al boxeo amateur sobre todo al social, ojalá la gente pueda ir y acompañar”, señaló la subsecretaria de Deportes, Ivana Pérez.

“Habrá buenos peleadores amateur, los mejores de Concordia, como el caso de Walter Casco que es campeón entrerriano y estará haciendo la pelea de fondo con Gonzalo Avanzo, que es un chico que está para el despegue profesional”, además “de Sofía Palacio, que es campeona entrerriana juvenil”, detalló Antonio Valdez, coordinador del gimnasio de musculación de la Subsecretaría de Deportes.

Por su parte, Sergio Krunfli de la Comisión Municipal de Boxeo, dijo que “queremos invitar a todas las personas porque es un evento amateur, social y deportivo. Ojalá puedan acompañarnos para que vean el trabajo que se hace en los gimnasios de la ciudad”.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Gimnasio “Chiquito” Cirolla, ubicado en el Víctor Oppel de 8 a 22 horas con un valor de 1000 pesos, mientras que el día del evento costará $1500.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!