AGRADECEN LA INSTALACIÓN DE REDUCTORES EN INMEDIACIONES DEL CLUB HIPICO CONCORDIA

Imagen Destacada

<

p dir=»ltr»>AGRADECEN LA INSTALACIÓN DE REDUCTORES DE VELOCIDAD EN INMEDIACIONES DEL CLUB HIPICO

<

p dir=»ltr»>Ante los pedidos de los vecinos y vecinas al municipio, a través de la Coordinación General de Movilidad, la gestión del intendente Enrique Cresto continúa dando respuestas a la instalación de reductores de velocidad.

<

p dir=»ltr»>En este sentido, personal del área a cargo de la secretaría de Gobierno y Hacienda que conduce Aldo Álvarez, finalizó los trabajos de instalación de reductores por calle G. Cresto y Presidente Illia en inmediaciones del Club Hípico Concordia.

<

p dir=»ltr»>El objetivo de esta nueva instalación fue reducir la velocidad de los vehículos para disminuir la peligrosidad en el cruce de una arteria muy transitada y procurar el traslado de los caballos del sector de equitación. También se colocaron carteles de señalización.

<

p dir=»ltr»>Al respecto, Natalia López profesora de equitación del Club Hípico Concordia agradeció la respuesta que tuvo desde el municipio para la colocación de los reductores de velocidad. “Estamos agradecidos porque es algo que estuvimos esperando durante mucho tiempo y gracias a la buena voluntad de las áreas correspondientes se pudo concretar”, afirmó.

<

p dir=»ltr»>“El club cuenta con más de 40 caballos que son trasladados en días de semana. Además, la logística es mucho más amplia cuando hay concursos. Teníamos mucha dificultad a la hora de transitar de un sector a otro porque los autos no frenaban. Ahora, con esta medida podemos hacerlo más tranquilos y seguros”, remarcó.

<

p dir=»ltr»>Además, valoró que “desde que se inició el trámite desde el municipio mostraron el interés de solucionar este problema. Teníamos mucha dificultad con el tema del tránsito que no frenaban, muchas personas pasaban por atrás de los caballos sin saber el peligro mismo para los automóviles que circulaban”.

<

p dir=»ltr»>Cabe destacar que desde el municipio se sigue trabajando en la instalación de reductores, delineadores y elementos viales para el ordenamiento del tránsito en diferentes puntos de la ciudad en el marco del programa de reordenamiento y renovación de elementos viales que se puso en marcha en la gestión del intendente Enrique Cresto.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!