AHORA PODES PAGAR LA TASA MUNICIPAL CON VOLANTE ELECTRÓNICO DE PAGO

AHORA PODES PAGAR LA TASA MUNICIPAL CON VOLANTE ELECTRÓNICO DE PAGO

En el marco de las políticas públicas de modernización de la administración municipal que impulsa el intendente Enrique Cresto, los contribuyentes podrán pagar sus Tasas Municipales a través de un Volante Electrónico de Pago (VEP).

A través de la página de la Municipalidad de Concordia (www.concordia.gob.ar) desde el organismo se habilita a los contribuyentes a pagar las tasas municipales a través de cualquier dispositivo móvil de una forma sencilla, rápida y práctica.

En primer lugar, para poder generar tu Volante Electrónico de Pago (VEP), debés tener un usuario registrado y activado en Servicios Online de la Municipalidad de Concordia.

En segundo turno, tenés que ingresar al sitio www.egob.concordia.gob.ar/servicios/. Una vez allí, en la pestaña RENTAS, clickeá la opción Módulo de Gestión Web. Luego, ingresá en Iniciar Sesión, escribí tu usuario y contraseña para acceder.

Posteriormente, seleccioná el comercio a representar y accede a Generar Declaración Jurada, completá los campos para calcular tu declaración jurada y luego seleccioná la opción guardar e imprimir.

En el siguiente paso debés presentar tu declaración jurada para esto debes “clickear” en Presentar, seleccioná la declaración jurada que corresponda y nuevamente click en Presentar y en la siguiente pantalla seleccioná Pagar.

Luego, se abrirá una pantalla para que corrobores los datos del pago. Una vez estés seguro, seleccioná Volante electrónico de pago y tu red bancaria. Elegí la CUIT del titular del homebanking con el que se pagará el VEP y generá el Volante electrónico de pago. Una vez generado, te aparecerá un aviso. Por último, el usuario a través de su homebanking culminará el trámite pagando el VEP.

Finalmente, desde el municipio informaron que los usuarios pueden ingresar y conocer paso a paso el proceso a través del siguiente tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=iISi8H9YGZw

 

 

.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: