Alerta por tormentas y ‘ocasional granizo’ para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para este domingo por tormentas que abarca a todos los departamentos de la provincia de Entre Ríos. La alerta amarilla por tormentas abarca a todos los departamentos de la provincia. Pronostican tormentas aisladas, algunas con características fuertes, pudiendo ser acompañadas de granizo. Tras las lluvias, descenderá la temperatura.

Según se informó, el área será afectada por tormentas aisladas, algunas con características fuertes, pudiendo ser acompañadas fundamentalmente por granizo y/o intensas ráfagas. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm.

Además, se emitió una advertencia amarilla por vientos: el área será afectada por un brusco y progresivo cambio de vientos al sector sur, con velocidades entre 35 y 50 km/h, con ráfagas entre 60 y 80 km/h. Las intensidades más fuertes se esperan sobre el Río de la Plata. Los momentos de mayor inestabilidad se darían durante la tarde del domingo.

Descenso de temperatura

Tras las tormentas, llegará un brusco descenso de temperatura. Iniciará el domingo por la noche, día en que se pronostica una mínima de 16ºC.

Para el lunes, en tanto, se espera una mínima de 12ºC y una máxima de 18ºC

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: