APERTURA DEL SUPERMERCADO MAYORISTA “MAXICONSUMO”

APERTURA DEL SUPERMERCADO MAYORISTA “MAXICONSUMO”

Esta mañana el intendente Francisco Azcué participó de la apertura oficial de la empresa Maxiconsumo, una de las principales firmas del país y líder en la categoría Hipermercado Mayorista. Es la primera filial en la provincia de Entre Ríos, y generará una cantidad importante de puestos laborales en Concordia.

Al respecto, el intendente Francisco Azcué expresó que “tenemos en claro el rumbo que le queremos dar a la ciudad. Para desarrollar Concordia hay que buscar consenso entre el Estado y el sector privado, poner en el centro de la escena al sector privado, a la asociación civil. Debemos crear un sistema favorable para el desarrollo de la inversión, del crecimiento productivo económico y financiero de nuestra ciudad”. Asimismo, señaló que “vamos a continuar creciendo y Concordia seguirá siendo una ciudad de oportunidades”.

El director de la firma, Juan Manuel Fera contó que “recorrimos el local y pudimos conversar sobre algunas cuestiones. Es muy importante y un honor para nosotros la visita del intendente” ya que fue un encuentro “donde pudimos celebrar y brindar sobre este logro en conjunto donde trasladamos nuestro preciado proyecto a Concordia”. A su vez, apuntó que “vamos a trabajar en conjunto con los comerciantes, tenemos la política de conservar los mismos precios en todo el país para beneficiar a los consumidores. Concordia tiene ciudades muy cercanas y buscamos tener influencia en todo el territorio, pensando en Maxiconsumo como el mayorista que es”.

LA EMPRESA

Nace en 1993 a partir de la fusión de dos importantes cadenas de supermercados. De esta manera, incursiona en el competitivo mercado argentino. Está conformada por más de 2500 personas en relación directa, más de 800 firmas proveedoras y miles de personas afectadas a la actividad comercial e industrial. A lo largo de una década y media, se ha convertido en una verdadera marca registrada y en una alternativa excelente para el comercio minorista de las regiones más importantes del país, consolidándose como líder absoluto en ventas dentro de la categoría.

La firma cuenta actualmente con 36 sucursales distribuidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Conurbano Bonaerense y el Interior del país y ofrece la mayor oferta en alimentos, bebidas, limpieza, higiene personal y ramos generales.

PRESENCIAS

Participó de la actividad la viceintendente, Magdalena Reta de Urquiza; el secretario de Desarrollo Productivo, Federico Schattenhofer; el secretario de Desarrollo Humano, Sebastián Arístide; el subsecretario de Desarrollo y Emprendedurismo, Gabriel Enguelberg; el subsecretario de Desarrollo Social, Roberto Niez; los concejales Carolina Amiano, Guillermo Satalia Méndez, Claudia Villalba y Javier Aguilar; el gerente de la empresa, Matías Palomba y el presidente del Centro de Empleados de Comercio, Juan José Simonetti.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: