AZCUÉ EVALÚA A LAS COOPERATIVAS QUE PRESTAN SERVICIOS EN LA MUNICIPALIDAD

AZCUÉ EVALÚA A LAS COOPERATIVAS QUE PRESTAN SERVICIOS EN LA MUNICIPALIDAD

En el proceso de reestructuración que lleva adelante el intendente Francisco Azcué en la Municipalidad de Concordia, con el objetivo de optimizar los recursos financieros, se está evaluando la situación de las cooperativas de trabajo que prestan distintos servicios.

Azcué explicó que se están analizando las situaciones jurídicas y administrativas de las mismas, que servicios prestan y eficacia de estos ya que en la actualidad insumen un gasto mensual que ronda entre los setenta a cien millones de pesos.

“Con el que compromiso que asumimos ante la comunidad, de reducir los gastos y prestar un servicio eficiente, estamos estudiando cada caso en particular y trabajando en la revalorización del agente municipal” ya que mientras esto sucede, personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos e Higiene se encuentra realizando tareas de limpieza en distintos puntos de la ciudad. “Vemos en ellos vocación en lo que hacen y eso merece ser reconocido porque hay compromiso de ser parte de este proceso que estamos llevando adelante”.

Por último Azcué y dirigiéndose a la comunidad en general, solicitó que “sepan comprender que estamos iniciando una gestión y con ello, cambios que pueden generar algunas demoras en principio pero estamos abocados a ir mejorando día tras día”.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: