Asaltan a un remis con el truco del pasajero

Imagen Destacada

En el día de ayer, siendo las 23:30 hs. personal de Comisaría Tercera, en circunstancias en las que el móvil de la dependencia transitaba por Avda. San Lorenzo, al llegar a su intersección con Calle Maipú, cuando el conductor de un automóvil, le da aviso que en la intersección de Calles Belgrano y Néstor Garat, un remis estaba siendo víctima de un robo.

Rápidamente se dirigen al lugar y se encuentran con el conductor de Remis quien les manifiesta al personal policial que había sido víctima de un robo, aportando las características de los mismos.

Resaltado que era una pareja que venían primero como pasajeros y en determinado momento el masculino con un cuchillo en la mano le pide su teléfono celular y luego se dan a la fuga.

Seguidamente los funcionarios amplían la búsqueda y llegando a la intersección de Calles Moreno y Monrrogh Bernard, logran visualizar al autor del hecho, quien al ver el móvil policial, se da a la fuga y salta varios muros, pero finalmente se logro su aprehensión y el secuestro del teléfono celular, sustraído segundos antes al conductor del Remis. Informado el hecho a la Unidad Fiscal, se dispone el Secuestro y Entrega del Celular a su dueño y que el masculino de 31 años, quede Detenido y alojado en la Alcaldía Policial a disposición de la Justicia.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!