Tiempo estimado de lectura: 3 minuto(s)

En la provincia de Entre Ríos, venimos sufriendo un abandono sistemático por parte del gobierno provincial a cargo del gobernador BORDET.
Estamos en una situación desesperante en cada uno de los hospitales de la provincia. Nos enfrentamos a hospitales con faltantes de insumos, sábanas, mantas, almohadas, elementos esenciales para un quirófano.
En algunos de ellos máquinas rotas o sin mantenimiento, habitaciones totalmente abandonadas, faltante de médicos y sobrante de residentes.
Hospitales colapsados, y en el caso específico de Concordia, nos encontramos con un hospital desbordado de pacientes derivados de otras ciudades, en algunos casos con sus propios hospitales.
Ésto lleva a un Masvermat colapsado,sin camas, a tener que suspender cirugías por no tener agua.
Por otro lado, lo único que había dejado de bueno la pandemia, fue la solicitud de turnos por teléfono y por Whatsapp. Algo que evitaba el aglomeramiento de 200 o 300 personas haciendo cola para poder llegar a tiempo a alguno de los 20 turnos por especialidad que se suelen otorgar.
Gente con reposeras desde la noche anterior, para poder llegar a ese preciado momento en que abren ventanillas. O la proliferación de personas, que lucran con la necesidad ajena, que hizo de un trabajo el cobrar para conseguirnos un turno.
Y así papas y pasan los días y meses sin que uno pueda llegar a atenderse con un especialista. Hasta que entra grave por la guardia y no queda otra que internarlos.
A todo esto , dónde está BORDET? Dónde se esconde?…debe estar muy ocupado con su campaña y con la campaña de sus apañados políticos.
Mientras tanto los Entrerrianos mueren esperando un trasplante, una cirugía, un medicamento que nunca llega.
#concordia #diariodeconcordia #concordiadirecto #noticiasdeconcordia
Paula Ravier
Graba tu opinión (máximo 10 segundos)
Opiniones de otros usuarios:
Aún no hay opiniones.
Gracias por estos 10 años juntos!