AZCUÉ PARTICIPÓ DEL CAMBIO DE JEFATURA DE LA PREFECTURA REPRESA SALTO GRANDE

AZCUÉ PARTICIPÓ DEL CAMBIO DE JEFATURA DE LA PREFECTURA REPRESA SALTO GRANDE

El Prefecto Alberto Alejandro Linares Acland fue reemplazado por el Prefecto Andrés Leonardo Aguirre.

En la mañana de este miércoles, el intendente Francisco Azcué participó del cambio de autoridades de la sede de Prefectura Represa Salto Grande. El prefecto Alberto Alejandro Linares Acland fue reemplazado por el Prefecto Andrés Leonardo Aguirre.

Al terminar el paso de mando, el Intendente Francisco Azcué sostuvo que “es un honor poder estar en esta institución acompañando a las nuevas autoridades y despidiendo a las salientes en representación del municipio”, esgrimió.

Seguidamente, el Presidente Municipal destacó que “la Prefectura es una institución que respeto muchísimo por todo el servicio que brinda. Vamos a trabajar de forma conjunta por Concordia”.

Por su parte, el Prefecto Andrés Leonardo Aguirre, quien conducirá dicha sección de Prefectura Naval en la represa de Salto Grande comentó que “estoy muy contento en lo que tiene que ver con lo profesional y agradecido con la institución por confiar en mí para este nuevo desafío; también muy feliz en lo personal porque tengo la posibilidad de mudarme a esta hermosa ciudad con mi familia. Tenemos muchas ganas de trabajar y muchos proyectos para desarrollar”, subrayó.

Asimismo, el Prefecto Aguirre celebró la presencia del intendente Azcué en su asunción. “Siempre es importante contar con la presencia de las autoridades locales, sobre todo nosotros que tenemos mucha relación con la comunidad. Le agradecí personalmente al Intendente por haber asistido. En el transcurso del año trabajaremos mancomunadamente con él”.

El acto contó con la participación del Prefecto de Zona Bajo Uruguay Juan Alberto Ivanich; la concejal Eliana Lagraña, representantes de instituciones y fuerzas de seguridad, entre otros.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: