TODO LISTO PARA LA 45º MARATÓN DE REYES

TODO LISTO PARA LA 45º MARATÓN DE REYES

En una reunión de trabajo encabezada por el intendente Francisco Azcué, junto al secretario de Desarrollo Humano Sebastián Arístide y la subsecretaria de Deportes Ivana Pérez, se delinearon los últimos aspectos organizativos de cara a la tradicional competencia que se desarrollará este fin de semana.

“Fue una reunión en la que participaron distintas áreas de la Municipalidad, como así también distintas instituciones, que colaboran y ayudan de forma directa e indirecta en la organización”, contó el Coordinador de Deporte Federado, Gonzalo Garat.

“Pudimos avanzar y definir distintos aspectos organizativos de cara a lo que será la competencia, como lo es Tránsito, el 107 y Salud, sumado al aporte de la Policía y Gendarmería, entre otras áreas que ayudan para que la carrera se pueda desarrollar con normalidad”, detalló Garat.

Además, recordó que las inscripciones continuarán este miércoles 10, de 18 a 21 horas en el andén del Centro de Convenciones. Mientras que el jueves 11 y viernes 12 de 18 a 21 horas, también en el Andén del Centro de Convenciones, será la entrega de kits y también se seguirá anotando para la Mini y la Maratón de Reyes.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: