AZCUÉ SE REUNIÓ CON LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE ARÁNDANOS DE LA MESOPOTAMIA ARGENTINA

AZCUÉ SE REUNIÓ CON LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE ARÁNDANOS DE LA MESOPOTAMIA ARGENTINA

“Vamos a trabajar en programas que favorezcan la inversión, el desarrollo productivo pero que también contemplen a los trabajadores” remarcó el intendente de Concordia.

El intendente Francisco Azcué mantuvo en la tarde de este martes una reunión con integrantes de la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina (APAMA) con quiénes dialogó sobre distintos aspectos que hacen a la producción de arándanos en nuestra zona.

Al término del encuentro, del que fueron parte los diputados provinciales Carola Laner y Marcelo López, Azcué señaló que uno de los pilares de su gestión es el desarrollo productivo y en ese sentido “es importante el trabajo conjunto con diversas instituciones, como lo es en este caso APAMA. En esta primera reunión tratamos temas que vamos a llevar adelante como ser programas que tienen que ver no solamente en crear condiciones, inversión y generar rentabilidad en nuestra ciudad, sino también enfocados a los trabajadores de la cosecha que también son muy importantes”.

“Necesitamos que a los productores les vaya bien, que elijan nuestra ciudad para invertir y para desarrollar sus proyectos productivos, porque eso va a generar desarrollo económico financiero, provocando la generación de empleo genuino” destacó Azcué.

La diputada provincial Carola Laner por su lado manifestó que “nos vamos con un enorme desafío, y con tareas a llevar adelante. En la campaña asumimos un compromiso de trabajo conjunto y colaborativo con las instituciones, ahora ya asumidos cada uno en su rol institucional lo estamos cumpliendo. Cómo nos pide el gobernador Rogelio Frigerio y como lo ha manifestado el propio intendente, debemos acompañar a quien produce e invierte en la ciudad y la zona”.

Por su parte el diputado provincial Marcelo López indicó que “al ser de la zona, uno conoce las problemáticas del sector pero ahora siendo parte del gobierno de la provincia y de la Municipalidad de Concordia, tomamos la responsabilidad de realizar las gestiones correspondientes para avanzar en los proyectos que desde APAMA nos manifestaron” porque esto “traerá como consecuencia mayor inversión, más empleo y un fuerte impacto en la economía regional”.

Alejandro Pannunzio, presidente de la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina destacó que el encuentro fue propicio para repasar una serie de temas que “nos pueden dar mayor competitividad y más mano de obra para la ciudad”.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: