SE REALIZÓ EL ÚLTIMO SORTEO DE LA PROMOCIÓN NAVIDAD & REYES

SE REALIZÓ EL ÚLTIMO SORTEO DE LA PROMOCIÓN NAVIDAD & REYES

Se trata de la campaña del compre local que es impulsada por el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el apoyo de la Municipalidad de Concordia.

Este lunes por la noche, en el Salón de los Presidentes del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, se llevó a cabo el último de los sorteos de la edición 2023-2024 de la campaña promocional promovida con la finalidad de incentivar las ventas en el último tramo del año, rescatar la festividad de Reyes y premiar el compre local.

El acto contó con la presencia del Jefe de Gabinete Eduardo Caminal y el secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Concordia, Dr. Luciano Dell´Olio, junto a integrantes del Centro de Comercio, Industria y Servicios de nuestra ciudad.

Estuvieron en juego más de veinte premios entre los que se destacan otros tres viajes para dos personas a Valle Hermoso/Cosquín, Villa Carlos Paz y Mar del Plata; además de los tres premios “Municipalidad de Concordia” destinados a comercios locales.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: