CASO LUISINA: Ingresó una segunda abogada querellante a la causa

El Dr. Martín Jauregui había solicitado que se le permita ingresar por pedido del padre de la joven que está desaparecida.

Cuando se cumplen 20 días de las desaparición de Luisina Leoncino, fuentes judiciales precisaron a Diario Río Uruguay que la causa ya cuenta con dos partes querellantes.

Relacionada CASO LUISINA: El padre de la víctima designó a un conocido abogado como querellante En este segundo caso, se trata de la abogada Carolina Fontana, que representará a la mamá de Luisina dentro de la causa que se instruyó para determinar sobre la desaparición de la joven.

De acuerdo a lo que señalaron a este medio, la letrada coordina -a nivel local- el programa “Acercar Derechos” que depende del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.De esta manera, además de la fiscal Julia Rivoira, que lleva adelante la investigación, las partes que estarán al tanto de toda la marcha de la causa serán el abogado defensor del imputado y los abogados querellantes Martín Jauregui y Carolina Fontana, en representación del padre y la madre respectivamente. RU

 

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: