CONCORDIA: Tenían prisión domiciliaria y la Policía los encontró paseando

Tenían prisión domiciliaria y la Policía los encontró paseando: quedaron detenidos en la alcaldía

En horas de la noche de este viernes, funcionarios de la Comisaría Séptima realizaban controles saltuarios en los domicilios de personas con arresto domiciliario cuando, en determinados momentos del control, procedieron a verificar dos incumplimientos.

El primero de ellos tuvo lugar en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Germán Abdala y Cortada 60. Al momento de realizar el control del hombre con arresto domiciliario, el mismo no se encontraba allí.

De esta forma, se procedió a dar con su localización y, pasados unos minutos, el hombre apareció en el lugar y fue inmediatamente aprehendido por quebrantamiento de arresto. Tras informarle a la fiscalía en turno sobre lo ocurrido, confirmó la detención del sujeto de 41 años.

El segundo caso ocurrió en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Larocca al Nº 2600, aproximadamente. Allí se constató que un joven de 19 años con arresto domiciliario no estaba en el domicilio por lo que se dispuso la localización del mismo.

Dicha persona regresó al domicilio a las 23:30 horas y se procedió a su aprehensión por quebrantamiento de arresto. Luego de informarle a la fiscalía en turno sobre lo ocurrido, confirmó la detención del joven por quebrantamiento de arresto domiciliario. Ambas personas quedaron alojadas en la alcaldía policial a disposición de la Justicia. Comisaría Séptima. Sol

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: