Chicos de diferentes barrios disfrutan de los recreativos de verano

CHICOS DE DIFERENTES BARRIOS DISFRUTAN DE LOS RECREATIVOS DE VERANO

Son cinco los espacios donde la Municipalidad realiza actividades, divididas en turnos.

El secretario de Desarrollo Humano Sebastián Arístide, junto a la subsecretaria de Deportes Ivana Pérez y el equipo de guardavidas estuvieron recorriendo los distintos Recreativos de Verano que lleva adelante la Municipalidad de Concordia.

Diariamente chicos de distintos barrios de la ciudad disfrutan de las cinco piletas habilitadas. Las mismas se dividen en el Polideportivo San Martín, Víctor Oppel, Emaús, Tavella y Villa Adela.

Al respecto, la subsecretaria de Deportes Ivana Pérez señaló que “hicimos una recorrida por todos los recreativos donde nuestro secretario de Desarrollo Humano vio las cosas que se están haciendo” para comenzar a proyectar desde ahora la temporada del año próximo.

Asimismo, Pérez indicó que las actividades que desarrollan los chicos “las disfrutan mucho. Este año tratamos de que aprendan a nadar por ejemplo pero además implementamos otras herramientas como para que los chicos se puedan llevar un aprendizaje”. Las actividades se llevan a cabo en diferentes turnos en cada uno de los lugares.

Además de las actividades para los más chicos, en simultáneo, se desarrolla el Recreativo para Adultos Mayores donde comparten un momento ameno con sus pares. Son 160 personas mayores de edad que asisten al predio del Víctor Oppel, lugar al que son trasladados en colectivo al predio y luego del esparcimiento reciben la merienda.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: