La municipalidad puso en funcionamiento camiones y maquinaria vial que se encontraban en reparación

LA MUNICIPALIDAD PUSO EN FUNCIONAMIENTO CAMIONES Y MAQUINARIA VIAL QUE SE ENCONTRABAN EN REPARACIÓN

Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Urbano, se informó que se pusieron en circulación vehículos que se encontraban en reparación por falta de repuestos y neumáticos. Se trata de camiones de recolección de residuos y maquinaria vial.

Osvaldo Pérez Hatoum, secretario de Desarrollo Urbano, indicó que se pusieron en funcionamiento 6 camiones de recolección de residuos que se suman a los actuales lo que redunda “en una mejora en la prestación del servicio en la ciudad”.

Asimismo, se han sacado máquinas viales que también estaban con problemas técnicos, mecánicos y de neumáticos. “Logramos recuperarlas para ponerlas al servicio. Para la gestión es muy importante porque actualmente nos encontramos trabajando en calles sin pavimentar, como por ejemplo en Villa Adela, donde a su vez, se complementan trabajos de relleno, abovedado de calles y cierres de grietas”.

Por último señaló que en las calles pavimentadas se está haciendo un trabajo de bacheo por un lado y por otro, conjuntamente con el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias, en aquellos lugares donde se realizaron reparaciones en la red de distribución de agua potable.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: