CODESAL ofrece variadas actividades recreativas, culturales y deportivas para las vacaciones de invierno

Imagen Destacada

La Corporación de Desarrollo de Salto Grande se prepara de la mejor manera para recibir a los turistas y concordienses en estas vacaciones de invierno con una numerosa agenda de actividades recreativas, culturales y deportivas.

En Termas del Ayuí el domingo 9 de julio a las 16 hs, se podrá disfrutar del ballet folclórico Sembrando Futuro y clases de danza para los que quieran introducirse en el mundo del folclore; habrá hasta un concurso para los más experimentados.

En tanto el viernes 14 de julio los visitantes podrán sumarse a las clases de yoga en contacto con la naturaleza con la Prof. Marisa Lower y el sábado 15 para los más chicos habrá animación infantil con juegos con variedad de elementos y el domingo 16 maquillaje artístico y pinta pelo a cargo de Irupé. El jueves 20 habrá clases de zumba a las 16 hs a y las dictará Gisela Rivero.

Para los que les gusta disfrutar de la naturaleza, el viernes 21 y jueves 27 podrán hacer Senderismo guiado, con el Guía Adrián Montalbán, el recorrido va desde las termas hacia el sendero y termina con la vista a la represa de Salto Grande y el sábado 22 y domingo 23 nuevamente habrá propuestas de Irupé para los chicos con animaciones y juegos. Por su parte, los más grandes, podrán disfrutar el sábado 29 de julio por la tarde clases de Aquagym a cargo de Gisela Rivero.

En cuanto a la agenda deportiva el 9 de julio los amigos del MTB organizan el Fronterón en Termas del Ayuí. Mientras que el 29 y 30 de julio se disputará el Campeonato de Aguas Frías en Playa Las Palmeras un lindo evento para poder ir a ver y disfrutarlo en familia.

“Venimos trabajando hace tiempo con todo el equipo de CODESAL para brindar en estas vacaciones de invierno una variada agenda para que los turistas y concordienses que nos elijen puedan disfrutar al máximo aprovechando, no solo del entorno único que ofrecemos, sino también, distintas opciones recreativas, culturales y deportivas. señaló José Luis Rodríguez, Presidente de la CODESAL. Y agregó: “junto al Gobernador Bordet nos propusimos seguir fortaleciendo el turismo en toda la provincia y continuar creciendo como uno de los destinos más elegidos para que Entre Ríos y la ciudad de Concordia sigan posicionando a nivel nacional e internacional”.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!