Codesal promocionó a Concordia como destino de Turismo de Reuniones

La Corporación de Desarrollo de Salto Grandeestuvo presente apoyando el posicionamiento de Concordia y la región como destino en el turismo de reuniones en el stand de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos en el MeetUp Argentina, que se realizó en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires entre el 18 y 20 de abril pasado.

El objetivo que se persigue en estas convenciones es lograr captar la mayor cantidad de eventos corporativos, de negocios, congresos de asociaciones, ferias y exposiciones de calidad para compensar los efectos de la estacionalidad de baja afluencia turística.

“Sabemos que el Turismo de Reuniones, tiene un alto impacto económico porque hace trabajar a toda la cadena de turismo. La pandemia puso un freno a esta área pero ahora está resurgiendo con mucha energía y sabemos que Concordia congrega todas las condiciones para instalarse como destino por todos sus atractivos”, señaló José Luis Rodríguez Presidente de la Codesal, organismo administrador de las playas del lago y termas. Y agregó: “ el resultado de participar este año en MeetUp ha sido más que satisfactorio para la provincia de Entre Ríos y la ciudad de Concordia pudiendo concretar en la ronda de negocios contactos con numerosas instituciones nacionales e internacionales de distinta índole, que se mostraron interesadas en nuestros destinos”, destacó Rodríguez.

Cabe señalar que MeetUp Argentina es el mayor evento de Turismo de Reuniones del país donde participan miembros de asociaciones nacionales e internacionales de la industria, bureau de convenciones, hoteles y centros de convenciones, organizadores profesionales de congresos, eventos, ferias y exposiciones, agencias de viajes de incentivo y corporativo, y prestadores de servicio.

Estas acciones se enmarcan en las políticas de promoción del turismo que el Gobernador Gustavo Bordet viene incentivando y que ha permitido que este sector tenga un crecimiento exponencial en los últimos meses, dejando en claro que Entre Ríos es una provincia que tiene mucho para ofrecer a los grandes centros urbanos.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: