COMENZARON LOS DESFILES DE CARROZAS DE LA FIESTA DEL ESTUDIANTE

Imagen Destacada

COMENZARON LOS DESFILES DE CARROZAS DE LA FIESTA DEL ESTUDIANTE
Con un gran marco de público presente culminó el primer fin de semana de desfiles de carrozas Humorísticas y Alegóricas en el Corsódromo «Atanasio Bonfiglio». Los estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias con su colorido, sus tradicionales canciones y su pasión fueron los protagonistas del fin de semana.

Un clima familiar y de alegría se vivió en los desfiles de carrozas en el Corsódromo local. El sábado fue el punto inicial para las Humorísticas mientras que el domingo fue para las Alegóricas. Un evento único en la provincia que es organizado por Estudiantes Unidos de Concordia (ECU) con el acompañamiento de la Municipalidad de Concordia.

Al respecto, la directora municipal de Juventudes, Sabrina Mazariche Parody, valoró el trabajo que se realizó junto a la Comisión Directiva de ECU para la organización del evento y dijo que “es el resultado del trabajo que venimos haciendo desde la gestión de Enrique Cresto. Estamos muy contentos de nuestra parte acompañándolos en estas instancias de participación de los jóvenes y que desde la gestión se promueve con mucho entusiasmo. Esta es una fiesta que tiene que seguir creciendo y que cuenta con la participación no solamente de estudiantes sino también de la familia, de instituciones que nos acompañan como la Fundación Conased”.

Por su parte, la coordinadora de Eventos, María Paz Bonelli, señaló que “hoy los estudiantes cuentan plenamente con el acompañamiento del municipio”, porque “esto se hace en equipo, con varias áreas que colaboran día a día para que el predio esté en las óptimas condiciones y que los estudiantes, en este caso, lo puedan disfrutar”, destacó y felicitó a los a “a los chicos de ECU y a todos los estudiantes de las escuelas de Concordia por el excelente trabajo que llevan adelante”.

Por último, el presidente de ECU, Juan Blanco, manifestó que fue “un fin de semana exitoso” y destacó: “ECU está llevando adelante una fiesta única a nivel nacional e histórica porque tiene más de 60 años de estudiantes. Hubo tanto sábado y domingo de mucha gente, las carrozas son hermosas y te hacen llorar. Estoy muy feliz”, expresó.

Y agradeció a “las familias por estar presentes, al municipio por toda la ayuda que nos están dando y a los docentes y estudiantes. Queremos que esta fiesta año a año siga viva y que ECU siga permaneciendo en el tiempo”.

¿CÓMO CONTINÚA LA GRILLA DE DESFILES?

Jueves 14/9: Segundo desfile de humorísticas. Viernes 15/9: Segundo desfile de alegóricas. Sábado 16/9: Tercer desfile humorísticas. Domingo 17/9: Tercer desfile de alegóricas. Lunes 18/9: Último desfile humorísticas. Martes 19/9: Último desfile de alegóricas.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!