CON APORTES PARA MEJORAS EN LAS INSTALACIONES, LA MUNICIPALIDAD AFIANZA EL TRABAJO CONJUNTO CON EL CLUB SARMIENTO

Imagen Destacada

CON APORTES PARA MEJORAS EN LAS INSTALACIONES, LA MUNICIPALIDAD AFIANZA EL TRABAJO CONJUNTO CON EL CLUB SARMIENTO

Esta mañana el intendente Enrique Cresto, firmó un convenio con la presidenta del Club, Natacha Braga, en el que acordaron que el aporte será utilizado para mejorar la infraestructura de la entidad deportiva a la que diariamente concurren cientos de niños, niñas y jóvenes de la zona sur de la ciudad.

Este acuerdo que beneficia al club y su comunidad se encuadra en las políticas de promoción deportiva que impulsa la gestión municipal a través de la Secretaría de Gobierno y Hacienda y la Secretaría de Deportes.

En esta oportunidad, se entregaron $1.000.000 pesos con la finalidad de solventar los gastos de construcción de nuevos sanitarios.

“Estamos muy contentos y agradecidos con el Intendente y su equipo, era un aspecto del club que necesitábamos mejorar realmente. En la actualidad tenemos más de 300 chicos que practican fútbol y los fines de semana recibimos entre 300 y 500 personas que vienen a ver el fútbol infantil” expresó Natacha Braga, presidenta del club, tras la reunión con el presidente municipal, Enrique Cresto.

“Necesitábamos ampliar los baños públicos para darle mejor comodidad a la gente porque los espacios no nos alcanzan. Si bien el club es grande, necesitábamos hacer mejoras. Planteamos esta problemática al municipio, y se dispuso esta ayuda, así que muy agradecidos”, detalló.

Braga explicó que el Club Sarmiento no es sólo una entidad deportiva sino que también desarrolla distintas tareas comunitarias, brindando contención a muchos chicos de los barrios de la zona sur. “Los colaboradores no tienen un sueldo, trabajamos a pulmón, no cobramos cuota para que todos puedan acceder, entonces los ingresos son escasos y las necesidades muchas, entonces que el Municipio acompañe colabore es fundamental”, concluyó.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!