(CON FOTO) POLO TECNOLÓGICO DEL CONOCIMIENTO: MASSA Y MENDIGUREN CERTIFICARON APORTES PARA OBRAS EN EL PARQUE I NDUSTRIAL

MASSA Y MENDIGUREN CERTIFICARON APORTES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL POLO DEL CONOCIMIENTO EN EL PARQUE INDUSTRIAL

<

p dir=”ltr”>El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, encabezó este miércoles un encuentro con representantes de parques industriales de todo el país, donde anunció un paquete de inversiones por cerca de $4.800 millones de pesos para mejorar la infraestructura y la productividad de 37 parques industriales.

<

p dir=”ltr”>La jornada contó con la participación del secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren; miembros de su gabinete; ministros provinciales de Producción e intendentes.

<

p dir=”ltr”>Se repasaron las distintas obras que, en el marco del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, se están llevando adelante para impulsar la diversificación de las economías regionales, promover la generación de trabajo y aumentar las exportaciones.

<

p dir=”ltr”>MÁS EMPLEO Y OPORTUNIDADES PARA EL DESARROLLO

<

p dir=”ltr”>En la oportunidad, el intendente Enrique Cresto y el secretario de Desarrollo Productivo, Guillermo Satalía Méndez, recibieron la certificación de aportes al Parque Industrial de Concordia.

<

p dir=”ltr”>Cresto dio cuenta de las novedades en sus redes sociales, señalando que: “el equipo concordiense del Parque Industrial y de Producción y Desarrollo recibió felicitaciones por el trabajo que llevan adelante y la certificación de aportes para obras de pavimentación, iluminación y mejoras; así como también para la construcción del Polo del Conocimiento”.

<

p dir=”ltr”>En este sentido, el Intendente agradeció "el apoyo a Concordia y acompañamiento del ministro Massa y el "Vasco" de Mendiguren y todo su equipo", remarcando que “el Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales es un plan federal que en ciudades como Concordia, con una gestión activa y comprometida que trabaja junto a Nación y Provincia, representa la oportunidad de acceder a más herramientas para consolidar el desarrollo y la generación de fuentes de empleo”, concluyó.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: