EDUCACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS: ÚLTIMA CAPACITACIÓN EN ROBÓTICA PARA DOCENTES

Imagen Destacada

<

p dir=»ltr»>EDUCACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS: ÚLTIMA CAPACITACIÓN EN ROBÓTICA PARA DOCENTES

<

p dir=»ltr»>Desde la Dirección de Innovación de la Municipalidad de Concordia se invita a la última clase presencial de la Capacitación en Robótica Educativa para docentes y a la presentación y lanzamiento del Club de Robótica Municipal.

<

p dir=»ltr»>La actividad tendrá lugar hoy jueves 14 de septiembre en la Casa del Bicentenario, ubicada en Moulins 1779 de 9 a 12.

<

p dir=»ltr»>La convocatoria está orientada a docentes que están realizando la capacitación. La misma es dictada por la empresa Ticmas con sede en la provincia de Buenos Aires, que junto a la Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento de la Municipalidad de Concordia, gestionaron becas para dicha formación.

<

p dir=»ltr»>

<

p dir=»ltr»>“Makey-Makey” es una propuesta que se basa en los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) y el Módulo Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) del Diseño Curricular para la Educación Primaria y forma parte de los contenidos troncales que se deben abordar para implementar las TIC en el aula de manera transversal.

<

p dir=»ltr»>

<

p dir=»ltr»>Los perfiles que logren destacarse en esta capacitación, tendrán la posibilidad de formar parte de un proyecto innovador local, con fines laborales específicos.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!