CON PRODUCCIÓN PROPIA DE ASFALTO, LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON EL PROGRAMA DE BACHEO

Imagen Destacada

CON PRODUCCIÓN PROPIA DE ASFALTO, LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON EL PROGRAMA DE BACHEO

Durante la jornada de este martes, el intendente Francisco Azcué estuvo recorriendo las obras de bacheo que se llevan adelante en la ciudad, las cuáles se ejecutan con personal, maquinaria municipal y producción propia de asfalto.

Junto al director de Obras Viales Bruno Gaztambide, el Presidente Municipal estuvo en el boulevard Yuquerí donde se ejecuta el mencionado programa, destacando que el mismo “se lleva adelante gracias al compromiso de los empleados municipales que en cada jornada ponen lo mejor de sí para que avancemos con el arreglo de las calles de Concordia”.

Por su parte Gaztambide afirmó que “con la Planta Asfáltica en funcionamiento estamos realizando estos trabajos, produciendo 40 toneladas de asfalto en caliente, todo con equipamiento y personal propio”.

A finales del mes de marzo, por decisión del intendente Azcué, se puso en funcionamiento nuevamente la Planta Asfáltica lo que permite no sólo ir dando respuestas a las demandas y arreglo de calles de la ciudad sino también, una importante reducción de gastos de recursos municipales.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar