PLAN DE EMERGENCIA HABITACIONAL: EL INTENDENTE AZCUÉ RECORRIÓ EL BARRIO AGUA PATITO

Imagen Destacada

PLAN DE EMERGENCIA HABITACIONAL: EL INTENDENTE AZCUÉ RECORRIÓ EL BARRIO AGUA PATITO

En la mañana de este martes, el intendente Francisco Azcué visitó el barrio Agua Patito, en el marco del Plan de Emergencia Habitacional que se viene trabajando desde la Municipalidad de Concordia, a través del Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (INVyTAM), con el objetivo de revitalizar este sector de la zona noroeste de la ciudad.

Acompañado por la titular del INVyTAM Alejandra Bruno, junto a los secretarios de Desarrollo Humano Sebastián Arístide y de Producción Federico Schattenhofer, el Presidente Municipal se interiorizó sobre el estado de las viviendas del lugar, las cuáles próximamente y con fondos municipales, serán finalizadas.

Al respecto el intendente Azcué indicó que “es un barrio que quedó sin finalizar y desde nuestra gestión estamos trabajando en un proyecto para poder terminarlas, con recursos de la Municipalidad” remarcando que “hay un gran trabajo en equipo, vemos el entusiasmo de la gente y vamos a hacer el esfuerzo”.

Alejandra Bruno, titular del INVyTAM, señaló que vienen trabajando de manera conjunta y coordinada con las distintas Secretarías de la Municipalidad ya que se apunta “a lograr soluciones integrales para el desarrollo del hábitat, integrando los barrios preexistentes, ordenando el suelo urbano, planificando el crecimiento y garantizando soluciones habitacionales definitivas”.

Estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Social Roberto Niez; la subsecretaria de Deportes Ivana Pérez, junto al equipo técnico del Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar