CONCORDIA DISFRUTA DE LA OCTAVA EDICIÓN DE FRIKIMANÍA

CONCORDIA DISFRUTA DE LA OCTAVA EDICIÓN DE FRIKIMANIA

Hasta el domingo 6 de agosto el Centro de Convenciones (San Lorenzo Oeste y San Luis) se convirtió en sede de una nueva convención de comics, animé, kpop, cine, videojuegos, cultura asiática y medieval. 

Con el apoyo del intendente Enrique Cresto y la Municipalidad de Concordia, el evento incluye diversas actividades a lo largo del fin de semana. Entre otras: stands de venta que están a cargo de expositores que arribaron de todo el país. Además, se podrá disfrutar de una zona gamer, de videojuegos de última generación, casco de realidad virtual, carreras de autos Hot Weels, plataforma de 360º para fotografía, pantallas gigantes y juegos de PlayStation 4 y 5.

Frikimanía, contó en la jornada inaugural del viernes, con talleres de “copley”,  peluca,  manga,  anime y dibujo donde se entregaron certificados de participación con profesionales. El sábado mucha gente marcó presencia en el evento, ratificando el atractivo de este tipo de convenciones. El  domingo la propuesta será la puesta en escena de una feria medieval con participantes personificados de época con armaduras, trovadores y músicos.

Las entradas cuestan $1000 (básica) y $3000 (general). Con la general hay acceso a diversos concursos y actividades y servicios. Con la entrada básica se permite el ingreso al lugar y acceder a ver todos los shows que haya en el escenario.

Desde la organización se remarcó que para participar de algunas actividades específicas, se puede comprar el ticket correspondiente. También hay “entradas kids” para menores de 12 años (desde $800). Durante los tres días, los espacios comunes: patio de comidas y pelotero y otras actividades son de acceso libre y gratuito.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: