Francisco Azcué: Vamos a desarrollar las condiciones para que el turismo en Concordia crezca      



*Francisco Azcué: Vamos a desarrollar las condiciones para que el turismo en Concordia crezca*

En reunión con la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, Azcué y Reta de Urquiza junto a su equipo, dialogaron con los directivos para exponer el plan de gobierno municipal y escuchar los problemas que afectan al rubro.

Desde la Asociación Hotelera expusieron que uno de los temas que más les preocupa es la administración de las termas y la falta de inversión que hay en el mantenimiento.

 

Francisco Azcué manifestó que las termas es uno de los puntos a trabajar fuertemente en su agenda de gobierno “Sabemos que es un tema complejo porque es de público conocimiento el “amiguismo” político que hay detrás de esto que benefició a unos pocos. Las termas tienen que ser un recurso bien administrado y controlado por la municipalidad. Queremos terminar con la corrupción y los beneficios para los amigos del poder”.

 

“Queremos que el turista venga y tenga muchas cosas para hacer en Concordia y que la plaza hotelera crezca de forma exponencial. Para eso vamos a desarrollar las condiciones y obras necesarias, como la puesta en valor de la parte histórica de la zona sur por ejemplo. Explotar la carga cultural y de identidad de Concordia que no es solo el Castillo de San Carlos, hay mucho más. Concordia tiene una historia muy rica y hay edificios que están completamente abandonados, como el Hotel Colón” Francisco Azcué.

 

La reunión finalizó con un compromiso de parte del equipo de Ahora Concordia, de trabajar en conjunto y codo a codo con la Asociación Hotelera y Gastronómica y con todas las instituciones vinculadas al turismo para recuperar las plazas hoteleras que se perdieron con el cierre de al menos 5 hoteles importantes, entre ellos Salto Grande.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: