Concordia entre fundirse o el desabastecimiento

Concordia se encuentra sumergida entre la necesidad y el desabastecimiento de las góndolas, debido al afluente de turistas Uruguayos.

Por un lado los comercios principalmente perfumería, ropa y calzado, necesitan el afluente de este turismo de compras. Y por otro lado, concordia está sufriendo el desabastecimiento de las góndolas de pequeñas y grandes superficies.

Desde que la moneda favorece al cambio a los turistas Uruguayos, estos cruzan la frontera para hacer de concordia su centro comercial, desde ropa, calzado, nafta, cortes de pelo, atenciones médicas y hasta alquilar viviendas en la ciudad.

La única y pura realidad es que la economía de concordia solo sigue a flote gracias a ese afluente turístico de compras, sin los uruguayos la mitad de los comercios ya hubiesen puesto el cartel de “fundido”.

El problema es que las góndolas de los supermercados están vacías…no hay precios cuidados, no hay alimentos básicos, no hay nada. Hablando con varios repositores, nos comentaron que los camiones que ingresan no son suficientes para reponer la mercadería.

No se puede culpar al turista por aprovechar el cambio de la moneda que los beneficia, así como en su momento nosotros cruzábamos fronteras para hacer turismo de compras en Salto.

Entonces quién debe hacerse cargo de que las góndolas estén llenas para los concordienses? Que se debería hacer?
A la vista de muchos, alguien debería tomar cartas en el asunto.

Cómo mínimo que se controlen las grandes, medianas, pequeñas superficies y las distribuidoras, para que se garantice el acceso a los precios cuidados y alimentos en las góndolas, para los concordienses

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!