CONCORDIA PRESENTE EN LOS JUEGOS NACIONALES EVITA

CONCORDIA PRESENTE EN LOS JUEGOS NACIONALES EVITA

Este lunes con el acto inaugural se dará inicio a los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata que son organizados por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. De Concordia viajaron 140 jóvenes deportistas que competirán en las instancias nacionales.

La comitiva compuesta por deportistas, entrenadores y familiares partió en la noche del domingo hacia Paraná donde emprendieron viaje a Mar del Plata. Concordia estará representada la competencia de deportes como: Fútbol 11, Natación, Levantamiento Olímpico, Boxeo, Judo, Lucha, Atletismo, Atletismo adaptado, Ciclismo, Arquería, Canotaje, Handball indoor, Handball beach, Karate, Patín Carrera y Bádminton.

En la previa del viaje, el intendente Enrique Cresto junto al secretario de Deportes Martín Méndez reconoció a la delegación que participará de este importante torneo a nivel nacional. En la actividad, estuvo presente la directora de Deporte Social Blanca Castaño y el director Deporte Federado Pablo Vercellino.

“Concordia siempre marca presencia en los Evita y en nuestra gestión trabajamos con las instituciones y los representantes de cada disciplina, para que la participación concordiense en estas competencias federales forme parte de las políticas públicas que consolidan el desarrollo deportivo. Es por eso que reconocimos a los 140 representantes locales que llevarán la bandera de Concordia a esta instancia nacional”, mencionó el intendente Enrique Cresto.

A continuación, el secretario de Deportes Martín Méndez expresó que “verdaderamente estamos muy contentos de la gran cantidad de deportistas que van a participar y son parte de los Juegos Evita que se van a realizar en Mar del Plata. Ellos pasaron por la instancia local, la instancia provincial, ganando ambas instancias y de esa forma van a representar a la ciudad en las diferentes categorías en un evento de los más grandes que puede brindar el deporte del país al desarrollo deportivo. Así que desde Concordia, desde la Secretaría de Deporte y la Municipalidad acompañamos a los padres, al entrenador y al deportista como conjunto deportivo para tener grandes resultados, no solamente en el deporte sino en la vida”.

A su vez, la directora de Deporte Social Blanca Castaño manifestó que “previo al viaje por disposición del Intendente Enrique Cresto se realizó una charla pre-viaje destinada a brindar la información a las familias y también aprovechamos para hacerle un reconocimiento tanto a deportistas como entrenadores y jueces que conformarán la delegación de Concordia por su destacada actuación y haber llegado hasta esta instancia”.

Por último, valoró “que todo esto con el acompañamiento de nuestro Intendente que promulga todas estas gestiones deportivas que se están llevando adelante en la ciudad y también nuestro secretario de deportes Martín Méndez que se encuentra al frente de la Secretaría de Deportes de Concordia”.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: