CONCORDIA SERÁ EPICENTRO DEL GRAN PREMIO CORONACIÓN 2023 DEL RALLY ARGENTINO: EL MUNICIPIO Y EL AUTO MOTO CLUB COMENZARON CON LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO

CONCORDIA SERÁ EPICENTRO DEL GRAN PREMIO CORONACIÓN 2023 DEL RALLY ARGENTINO: EL MUNICIPIO Y EL AUTO MOTO CLUB COMENZARON CON LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO

A través de una reunión de trabajo que encabezó el intendente, Enrique Cresto, se comenzaron a diagramar los detalles de la última fecha de la Competencia y Coronación del Rally Argentino que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de diciembre en Concordia.

En ese sentido, también participaron de la reunión organizativa el secretario de Deportes, Martín Méndez; la secretaria de Turismo, Mariana Chiarello; la directora de Eventos, María Paz Bonelli y el presidente del Auto Moto Club, Oscar Cutro, para coordinar y trabajar en conjunto las actividades de esas fechas teniendo en cuenta que, a su vez, se realizará la Fiesta de la Citricultura.

“Es fundamental el trabajo articulado de las áreas del Municipio para impulsar y enlazar todas las actividades en pos del movimiento turístico y económico de la ciudad, y para que quienes nos visiten puedan participar y disfrutar de cada una de ellas”, dijo en la oportunidad la secretaria de Turismo, Mariana Chiarello.

Al respecto, el secretario de Deportes, Martín Méndez manifestó que “pactamos la última fecha del Rally Argentino y del Gran Premio Coronación aún quedan por organizar varios detalles, pero estamos viendo de realizar una muestra de autos en la Fiesta de la
Citricultura y con epicentro de la competencia en diferentes zonas de la ciudad siendo el Autódromo una de ellas”, adelantó.

“El encuentro fue más que positivo, todo lo que necesitamos y solicitamos desde la organización, se nos brindó. El Intendente y su equipo de gestión tuvieron muy buena predisposición para recibirnos, así que más que contentos”, expresó Oscar Cutro. Además, en cuanto al evento, explicó que “será una carrera a definir las múltiples categorías y también se desarrollará la ceremonia final de premiación de temporada, para otorgar los trofeos a los pilotos y navegantes campeones de las distintas categorías y copas”.

Cabe señalar que la corredora concordiense, Nadia Cutro se encuentra compitiendo en las categorías mayores, lo que aporta un atractivo extra a estos eventos.

Por último, el Presidente del Auto Moto Club, destacó que “el Rally Argentino es a nivel sudamericano, una de las mejores categorías ya que hay pilotos de Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, entre otros países. Además, los autos que compiten son de última generación como el Škoda, Hyundai, Citroën, Toyota Yaris y Volkswagen Polo”, concluyó.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: