SE REALIZARÁ UNA MUESTRA DE TALLERES CULTURALES EN VILLA ZORRAQUÍN

<

p dir=”ltr”>ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ UNA MUESTRA DE TALLERES CULTURALES EN VILLA ZORRAQUÍN

<

p dir=”ltr”>La Coordinación de Talleres Culturales –dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad–, llevará a cabo este sábado 14 de octubre la Muestra de Talleres en la delegación de Villa Zorraquín; de 14 a 18 horas. Será una jornada abierta al público, en la previa al Día de la Madre, donde se podrá acceder a diversos artículos para regalar colaborando con los emprendedores de la ciudad.

<

p dir=”ltr”>En el fin de semana largo, se desarrollará una jornada de exhibición de los talleres culturales, los mismos son impulsados por el Intendente Enrique Cresto en el marco de políticas culturales y sociales que la Municipalidad de Concordia desarrolla.

<

p dir=”ltr”>En ese sentido, la responsable de Talleres Culturales, Cecilia Palazzotti comentó que “se van a poder recorrer los stands de artesanías, baile, música, danza y canto. También tenemos talleres de arte en vidrio, de pintura decorativa, tejido, gimnasia y, para mayores, folclore. Están invitados los talleres de La Bianca y de Osvaldo Magnasco para compartir una linda jornada en la previa al Día de la Madre”, continuó.

<

p dir=”ltr”>Seguidamente, la funcionaria agregó: “Venimos trabajando durante todo este año con el proyecto de Cultura Avanza; se implementaron talleres en los barrios, los cuales tienen una gran convocatoria donde los participantes tienen una salida laboral. Por eso va a ser muestra y venta de sus productos realizados durante toda esta etapa”, detalló.

<

p dir=”ltr”>Concordia es una ciudad que permite la formación en diversos oficios, a través de los cuales se les brinda herramientas y los conocimientos necesarios con la finalidad de que los ciudadanos tengan una salida laboral. Se trabaja fuertemente en el acompañamiento de todos y todas las emprendedoras de la ciudad, con la idea clara de fortalecer sus negocios y la economía entendiendo que el trabajo es un derecho para todos.

<

p dir=”ltr”>En ese sentido, es fundamental la realización de dichos talleres ya que “hay muchas personas que se forman para tener una salida laboral y como tenemos una ciudad muy turística, implica que las personas se involucren dentro del trabajo y puedan tener ingresos todos los meses. Son muy importantes las capacitaciones de los talleres especialmente los de escultura donde trabajamos con cuero, con vidrio, con telas y con diferentes pinturas y otros materiales que los ayudan a poder emprender”, concluyó Palazotti.

Facebook Comentarios

Diario Concordia Directo Seguinos en Facebook para alertas urgentes

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: