CONGRESO INTERNACIONAL DE FORMACIÓN EN GESTIÓN EDUCATIVA DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL

CONGRESO INTERNACIONAL DE FORMACIÓN EN GESTIÓN EDUCATIVA DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL

La secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis, en representación del Intendente Enrique Cresto, participó de la apertura del “I Congreso Internacional de Formación en Gestión Educativa”, con eje en la “Gestión y el asesoramiento pedagógico para la innovación y el mejoramiento educativo”.

El Congreso fue una iniciativa de la Escuela Normal Superior, del Núcleo Educativo, y Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario; en el marco de la Maestría en Gestión y Asesoramiento Pedagógico de las Instituciones Educativas con sede en la Escuela Normal. Al ser una actividad que convoca y genera instancia de formación y enriquecimiento fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Concordia.

En discurso de apertura la arquitecta Mireya López Bernis, en su rol de representante municipal y también de docente destacó el lugar que da Concordia a eventos de este tipo y que incluso muchos son internacionales y que nuestra ciudad es un referente en la región”. Dando la bienvenida a organizadores y asistente expresó que “el Congreso va a ser el primero de mucho más, es importante favorecer este tipo de espacios para el debate, para el conocimiento para la capacitación, es necesario que los docentes estemos preparados por nuestros chicos, niños para su formación.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: