CONTINÚA ADELANTE EL PLAN INTEGRAL DE CAPACITACIÓN 2023 PARA EMPLEADOS DE LA MUNICIPALIDAD

En el Centro de Convenciones se llevó adelante la instancia presencial del curso “Hacia un Entorno Laboral Saludable” dirigido a los empleados de la Municipalidad de Concordia en el marco del primer Plan Integral de Capacitación 2023 que impulsa el intendente, Enrique Cresto.

Dicha capacitación comenzó en el mes de mayo y se extenderá hasta el próximo 4 de junio y está compuesto por una serie de propuestas de modalidad híbrida (virtual y presencial) que serán tenidas en cuenta en la próxima Recategorización Municipal.

Asimismo, sus docentes capacitadores que llevan a cabo las jornadas son el médico Laboral del Municipio, perteneciente al Dpto. de Higiene y Seguridad Laboral, el Dr. Marcelo Kuhne y la Directora de Recursos Humanos Municipal, Lic. Eugenia Tassino. Además, cabe destacar que para la certificación es requisito fundamental haber cumplido con ambas modalidades, tanto en el aula virtual realizado la evaluación final como haber asistido a la jornada presencial.

Al respecto, la Directora de Recursos Humanos Municipal, Eugenia Tassino expresó que “superó ampliamente nuestras expectativas porque vemos que curso a curso los empleados municipales se están sumando y están participando. Para este curso en particular teníamos alrededor de 450 inscriptos que ya han ingresado al campus por eso la gran cantidad de público que se vio en esta jornada. A lo largo de lo que tiene que ver con el PIC 2023, nos planteamos trabajar en distintas propuestas que son claves para una gestión pública eficiente”.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: