CRECIENTE DEL RÍO URUGUAY: CTM LLEVÓ EL ALERTA A 14.30 Y EL INTENDENTE REUNIRÁ A DEFENSA CIVIL

<

p dir=”ltr”>CRECIENTE DEL RÍO URUGUAY: CTM LLEVÓ EL ALERTA A 14.30 Y EL INTENDENTE REUNIRÁ A DEFENSA CIVIL

<

p dir=”ltr”>En lo referido a la creciente del río Uruguay, el parte emitido este lunes por el Área de Hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) indica textualmente:

<

p dir=”ltr”>“Hasta la hora 15:00 del día de mañana, el caudal evacuado variará entre 23.500 y 25.000 m³/s. Las cotas máximas en los puertos de Concordia y Salto no superarán los valores de 13,80 y 14,00 metros, respectivamente. El nivel del embalse tenderá a 29,70 m”.

<

p dir=”ltr”>Asimismo, la CTM advierte que “en los próximos días podrían alcanzarse los 14,30 y 14,50 metros en los puertos de Concordia y Salto, respectivamente”.

<

p dir=”ltr”>En este escenario, Defensa Civil y el Comité Operativo de Emergencia (COE) permanecen en alerta y ajustan preparativos para intervenir en la continuidad de las evacuaciones, si la situación así lo determina.

<

p dir=”ltr”>Entre tanto, el intendente Enrique Cresto estuvo recorriendo las zonas inundadas y recibió un informe detallado sobre el trabajo que llevan adelante la Secretaría de Desarrollo Social y diferentes áreas municipales en los centros de evacuados.

<

p dir=”ltr”>Finalmente, se confirmó que mañana habrá una nueva reunión de Defensa Civil para analizar el panorama de situación y definir acciones prioritarias.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: