CRESTO: “CON LA EXPERIENCIA DE HABER MOTORIZADO EN EQUIPO LA TRANSFORMACIÓN DE CONCORDIA, LOS TRABAJADORES MU NICIPALES REPRESENTAN EL MEJOR RESPALDO PARA CONSOLIDAR EL CRECIMIENTO”

<

p dir=”ltr”>CRESTO: “CON LA EXPERIENCIA DE HABER MOTORIZADO EN EQUIPO LA TRANSFORMACIÓN DE CONCORDIA, LOS TRABAJADORES MUNICIPALES CONSTITUYEN EL MEJOR RESPALDO PARA CONSOLIDAR EL CRECIMIENTO”

<

p dir=”ltr”>En el Día de los Trabajadores y Trabajadoras Municipales, el intendente Enrique Cresto compartió una amena reunión con trabajadores y trabajadoras que atraviesan diferentes etapas en su trayectoria por la Municipalidad. En el encuentro, un joven ingresante por concurso a los talleres municipales, una trabajadora que celebra 30 años de servicio y dos experimentados funcionarios que días más se acogerán a la jubilación compartieron anécdotas, vivencias y emotivos recuerdos.

<

p dir=”ltr”>“Es un día importante, porque los trabajadores y trabajadoras municipales desempeñan una labor fundamental para la ciudad en el desarrollo de las políticas públicas, la ejecución de obras y la prestación de servicios”, valoró Cresto.

<

p dir=”ltr”>“Nos hubiera gustado saludar personalmente a todos los trabajadores municipales en sus lugares de trabajo, pero no queríamos distraer al personal de sus rutinas laborales; así que hicimos este encuentro con trabajadores que transitan hoy distintos momentos en la carrera del empleado municipal para expresar, a través de ellos y de su testimonio de vida, nuestro agradecimiento a todos los funcionarios, trabajadores y organizaciones gremiales por su apoyo y acompañamiento en estos ocho años de trabajo”, destacó.

<

p dir=”ltr”>“El próximo intendente, con quien ya estamos trabajando en la transición, recibirá un municipio ordenado, equilibrado financieramente, con una planta de personal que se mantiene prácticamente igual desde que asumimos, con obras en marcha y políticas públicas estratégicas que motorizaron la transformación de Concordia”, dijo Cresto, “y también con trabajadores muy comprometidos, con mucha vocación y preparación, que seguramente lo van a acompañar en el convencimiento que cuando se gobierna con la mirada puesta en lo que es bueno para Concordia, la ciudad avanza”, añadió.

<

p dir=”ltr”>“Junto a los trabajadores y los sindicatos municipales conformamos un gran equipo, que estableció las bases para un modelo de ciudad resiliente, pujante y de oportunidades; por eso los trabajadores municipales pueden sentirse orgullosos de haber motorizado la transformación de Concordia y representan, con su capacidad y experiencia, el mejor respaldo para consolidar el crecimiento”, remarcó el Presidente Municipal.

<

p dir=”ltr”>En este encuentro alusivo al Día del Trabajador y la Trabajadora Municipal, la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis, y el subsecretario de Servicios Públicos, Oscar Santana, recibieron un obsequio por parte del Intendente en razón de estar transitando ya las instancias finales de sus trámites jubilatorios. Del mismo modo, a Cristina López, empleada administrativa de la Secretaría de Salud, se le entregó una medalla que la distingue por sus 30 años de servicio en la administración pública. Finalmente, Germán Ullman, un joven mecánico que ingresó al municipio en los últimos concursos públicos, dio testimonio de su experiencia y recibió también un presente.

<

p dir=”ltr”>EL DESAFÍO DE SEGUIR CRECIENDO

<

p dir=”ltr”>En la oportunidad, López Bernis, manifestó: “nos alegra mucho que el Intendente reconozca de esta forma la importancia de cuidar, acompañar y escuchar a los trabajadores, porque ellos son los principales protagonistas de esta construcción colectiva”, apuntó.

<

p dir=”ltr”>“Estando tan cerca de jubilarme y luego de varios años de haber ejercido diferentes responsabilidades en el municipio, puedo decir con satisfacción que esta gestión hizo muchísimo por Concordia y deja hoy la vara muy alta para las próximas gestiones, con un municipio sólido y en marcha, priorizando la gobernabilidad y el fortalecimiento de la democracia más allá de las banderías políticas”, definió López Bernis.

<

p dir=”ltr”>En el mismo sentido, Oscar Santana aseveró que “el próximo intendente podrá apoyarse sobre una base firme desde el primer día, porque desde la incorporación de maquinaria y equipamiento hasta la modernización de los sistemas y estructuras de trabajo, se hizo mucho en esta gestión para que los trabajadores estén mejor y el municipio preste mejores servicios”, argumentó.

<

p dir=”ltr”>Para el Subsecretario de Servicios Públicos, “es muy valioso este reconocimiento que el Intendente transmite hoy a todos los trabajadores y trabajadoras, porque claramente es un mensaje de afecto, de orgullo y de profundo conocimiento sobre la realidad de los trabajadores municipales y la importancia de su trabajo”, ponderó.

<

p dir=”ltr”>ORGULLO Y VOCACIÓN DE SERVICIO

<

p dir=”ltr”>Por su parte, Cristina López, quien ingresó hace más de 30 años al municipio y se desempeñó siempre en las oficinas de la Secretaría de Salud, dijo: “sólo tengo palabras de agradecimiento al Intendente por este reconocimiento y por todo la forma en que valora al trabajador, así como también estoy agradecida a mis compañeros y compañeras por compartir este trabajo que me permitió llevar adelante a mi familia y desempeñarme profesionalmente, haciendo una carrera que hoy valoro mucho”.

<

p dir=”ltr”>Finalmente, German Ulmman compartió también su experiencia inicial en la planta municipal: “en mi caso ingresé por uno de los concursos convocados por el Intendente, que fue muy difícil porque fuimos muchos los que nos presentamos y había que ir pasando diferentes etapas. Finalmente quedé seleccionado y estoy muy orgulloso del lugar que me dieron, por eso defiendo esta oportunidad trabajando mucho y tratando de dar siempre un poco más. Así que mi mayor deseo es que estos concursos se sigan haciendo, porque permiten que la gente que estudia y se prepara pueda acceder a los puestos laborales que el municipio debe cubrir para seguir mejorando los servicios”, concluyó el joven mecánico.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: