CRESTO VALORÓ QUE SE HAYA DECLARADO A ALBERTO ROTMAN “CIUDADANO ILUSTRE” DE CONCORDIA

<

p dir=”ltr”>CRESTO VALORÓ QUE SE HAYA DECLARADO A ALBERTO ROTMAN "CIUDADANO ILUSTRE" DE CONCORDIA

<

p dir=”ltr”>Este jueves, el Concejo Deliberante distinguió al médico y ex diputado provincial Alberto Rotman como "Ciudadano Ilustre" de Concordia, en reconocimiento a su trayectoria institucional y política.

<

p dir=”ltr”>“Destacamos y felicitamos este merecido reconocimiento que el Concejo Deliberante le confiere a Alberto, un hombre de la política y de la democracia que en diferentes ámbitos trabajó siempre por el progreso de Concordia”, expresó al respecto el intendente Enrique Cresto en sus redes sociales.

<

p dir=”ltr”>“Su militancia radical yrigoyenista; la defensa de la salud y la educación pública; la profunda comprensión de la lucha de las mayorías populares; su labor en favor de Salto Grande como herramienta para el desarrollo y su activa participación política en las últimas décadas lo ubican entre los grandes nombres de la historia reciente de Entre Ríos”, agregó.

<

p dir=”ltr”>“Felicitaciones a los concejales y concejalas que impulsaron esta iniciativa y un fuerte abrazo a la familia, amistades y correligionarios de Alberto en la alegría de este justo homenaje”, concluyó Cresto en la publicación compartida en Facebook.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: