DEPORTES EN LOS BARRIOS: LA LIGA SOCIAL DE FÚTBOL INFANTIL TUVO SU EDICIÓN EN VILLA ZORRAQUÍN

LA LIGA SOCIAL DE FÚTBOL INFANTIL TUVO SU EDICIÓN EN VILLA ZORRAQUÍN

<

p dir=”ltr”>El programa de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia se desarrolló el pasado sábado con la convocatoria de los distintos equipos que participan.

<

p dir=”ltr”>Al respecto Javier Pagola, coordinador de dicha dependencia, explicó que “la iniciativa ha dividido en tres zonas la ciudad. Se juega cada fin de semana en un área distinta y este fin de semana tuvo lugar en Villa Zorraquín, donde participaron los barrios de toda la zona Norte”.

<

p dir=”ltr”>También remarcó que “es importante tener este estilo de torneos porque en base a esto estamos generando políticas de inclusión, en la que los chicos con sus familias se concentran, tratan de mejorar, entrenar para demostrar lo que saben cada semana, eso con respecto a la parte deportiva”.

<

p dir=”ltr”>Finalmente agregó que por pedido del Intendente Enrique Cresto trabajamos en la contención de los chicos y en su salud. “Los ayudamos a obtener los aptos físicos, brindamos atención médica integral, con odontología, con distintas atenciones que podemos llevar a cabo con el acompañamiento de todas las reparticiones de la Municipalidad de Concordia. Es un trabajo en equipo”, resaltó.

<

p dir=”ltr”>Sobre las últimas instancias del torneo, Pagola detalló que “la idea es hacer el cierre en el Estadio Único de la Ciudad de Concordia. Y darle continuidad al trabajo que hacemos con estos chicos, ya planificando también las actividades que vamos a realizar en lo que será el recreativo de verano”.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: