EL CENTRO CULTURAL SAN ANTONIO PREPARA LA MUESTRA DE FIN DE AÑO

<

p dir=”ltr”>EL CENTRO CULTURAL SAN ANTONIO PREPARA LA MUESTRA DE FIN DE AÑO

<

p dir=”ltr”>Se llevará adelante la muestra anual del Centro Cultural San Antonio este viernes 17 de noviembre a partir de las 18 hs en Entre Ríos 424. Allí los distintos talleres exhibirán lo que han trabajado durante el año. Además habrá propuestas musicales y sorteos, con entrada libre y gratuita.

<

p dir=”ltr”>Al respecto, el director municipal de Cultura, Gabriel Belderrain expresó que “en este Centro Cultural se trabaja fuertemente en todos los talleres que ofrece de manera gratuita, está enmarcado dentro de las políticas públicas culturales que ha propuesto y llevado adelante el intendente Enrique Cresto. Estos espacios son fundamentales para la sociedad, poder brindar cursos con temáticas diversas, desde danzas hasta artes plásticas y que los concordienses puedan acceder es muy importante. La cultura, en todas sus variantes, es prioridad para nosotros porque entendemos la importancia y el valor que tiene. Por eso siempre acompañamos y apoyamos a la institución y esta muestra es el resultado de todo este trabajo”, concluyó Belderrain.

<

p dir=”ltr”>Por su parte, la coordinadora de la institución, Monica Alarcón invitó a “todos los concordienses a acompañar esta jornada que estamos organizando con todos los profesores del centro cultural, la cual se desarrollará en este hermoso patio que tenemos y será para exteriorizar lo que se ha trabajado todo este año".

<

p dir=”ltr”>"Es abierto para todo público y no se cobra entrada, daremos comienzo a partir de las 18:00 horas, mientras que a las 19:00 horas iniciará el espectáculo, donde habrá sorteos de cosas que los alumnos han realizado. A su vez, habrá shows de teatro y danzas, un poquito de todo para culminar el año con una hermosa fiesta", destacó Alarcón.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: