EL DEPARTAMENTO DE VETERINARIA MUNICIPAL Y CENTRO ECUESTRE LLEVÓ ADELANTE UNA JORNADA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBI CA

<

p dir=”ltr”>EL DEPARTAMENTO DE VETERINARIA MUNICIPAL Y CENTRO ECUESTRE LLEVÓ ADELANTE UNA JORNADA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

<

p dir=”ltr”>

<

p dir=”ltr”>La misma fue dirigida al personal de Veterinaria Municipal, Centro Ecuestre, Saneamiento Ambiental y Veterinarios del ámbito privado en el Centro de Convenciones Concordia.

<

p dir=”ltr”>

<

p dir=”ltr”>La misma fue organizada por el departamento de Veterinaria Municipal y el Centro Ecuestre (mediante el Área de Zoonosis y Vacunación perteneciente al área de Inmunología del Hospital Delicia Concepción Masvernat); destinada al personal de Veterinaria Municipal, Centro Ecuestre, Saneamiento Ambiental y Veterinarios del ámbito privado.

<

p dir=”ltr”>

<

p dir=”ltr”>Cabe remarcar que los asistentes pudieron –debido el caso– completar el esquema de vacunación y otras vacunas (Doble Bacteriana, Antigripal, Hepatitis B y COVID 19).

<

p dir=”ltr”>

<

p dir=”ltr”>El Dr. Marcelo Mazzulla (Departamento de Veterinaria Municipal) comentó que “la jornada de vacunación antirrábica a humanos surge dado que nosotros pertenecemos al área de veterinaria municipal y estamos en continuo contacto con caninos, felinos, equinos, entre otros”, adelantó.

<

p dir=”ltr”>

<

p dir=”ltr”>Seguidamente el profesional reflexionó sobre la importancia de vacunarse, aseverando que en base a ello la jornada “surgió para estar prevenido con la vacuna antirrábica humana y, a su vez, convocar al personal de veterinaria municipal, el personal de fumigaciones que también está en contacto con algunas situaciones con respecto a los murciélagos y en articulación con el área de inmunología del Hospital Masvernat”, detalló.

<

p dir=”ltr”>

<

p dir=”ltr”>Por su parte, Beatriz Borda, también del Departamento de Veterinaria, esgrimió: “Nosotros estamos en este momento principalmente con la campaña antirrábica que son dos dosis aplicadas a las personas y a quienes trabajan con ellos; paralelamente, tratamos de completar esquemas Antitetánica, Hepatitis B, y luego vamos a continuar completando el mes las vacunas en adultos”, expresó.

<

p dir=”ltr”>

<

p dir=”ltr”>“Estuvimos haciendo aplicaciones y agradecemos a la gente por haber tenido una muy buena predisposición porque si bien, vinieron por la vacuna antirrábica que ellos mismos han solicitado, también aceptaron completar su calendario de vacunación e iniciar con el esquema y eso es importante para la inmunidad”, sintetizó.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: