EL MES DE NOVIEMBRE ARRANCA CON UNA VARIADA AGENDA DEPORTIVA PARA CONCORDIA

EL MES DE NOVIEMBRE ARRANCA CON UNA VARIADA AGENDA DEPORTIVA PARA CONCORDIA

En el marco de las políticas diseñadas por la gestión del intendente Enrique Cresto para impulsar las actividades deportivas que lleva adelante la Secretaría Municipal de Deportes, durante el mes de noviembre la ciudad de Concordia ofrecerá variadas propuestas recreativas para todos los ciudadanos.

GRILLA DE ACTIVIDADES

Las actividades para este fin de semana comienzan este viernes 3 con el Encuentro de Fútbol en el predio deportivo en Av. Presidente Illia y Monseñor Tavella a partir de las 18 hs. Continuando con el Torneo Pre Federal de Básquet – Fecha 15°, será un partido entre Ferrocarril y Bancario de Gualeguay en el Estadio Juan de Dios Obregón (Buenos Aires 235) a partir de las 21:30 hs.

El sábado 4 se desarrollará la Liga Social de Fútbol en el Club Juventud Unida de Benito Legerén de 9 a 12 hs. Continuando con la Liga Promocional de Hockey en la cancha de Agua del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA de 9 a 13 hs. En simultáneo, se realizará el Encuentro de Infantiles de Rugby en el marco del cierre de temporada 2023 de las categorías infantiles del torneo de la Unión Entrerriana de Rugby, a desarrollarse en el Club Los Espinillos a las 10 hs y el Torneo de Tchoukball que contará con la participación de equipos locales y de la ciudad de Salto, Uruguay en el Gimnasio Municipal en el horario de 8 a 21 hs.

Por último, para el domingo 5 se realizará el encuentro artístico y muestra de danza "Mercy Jazz" de 7 a 23 hs en el Gimnasio Municipal.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: