EL EQUIPO DE “SALUD BARRIAL” ESTARÁ PRESENTE EN EL ABORDAJE EN EL CAÑAVERAL DE RÍVOLI

Este viernes 7 de julio, de 10 a 14, con la presencia de todas las áreas de la Municipalidad de Concordia, se desarrollará un nuevo abordaje territorial en la zona del Cañaveral de Rívoli. También estará presente el equipo del Programa Extramuros.

Por decisión del intendente Enrique Cresto, desde su primera gestión, se implementó el Programa Extramuros, que tiene como objetivo acercar a las familias las políticas sanitarias y preventivas que impulsa el municipio.

En este sentido, los equipos técnicos de salud trabajan exclusivamente en la atención primaria de aquellos vecinos que están alejados de los Centros de Salud otorgándoles acciones que le permitan regularizar su calendario de vacunación, el control de peso y talla y además se brindan turnos para profesionales médicos.

Es así que desde la Secretaría de Salud, conducida por el doctor Mauro García, informaron que “durante la mañana el equipo del Programa Extramuros estarán trabajando en la zona realizando un operativo territorial en el que le facilitarán turnos médicos a las familias que lo deseen”.

Es importante recordar que en el Cañaveral de Rívoli se realizará un nuevo abordaje en el que se brindará asesoramiento a los vecinos de zonas cercanas. De este modo, en el horario pautado la comunidad en general podrá acercarse y dialogar con los responsables de cada área y realizar diversos trámites, consultas o iniciar gestiones de trámites

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: