EL ESTADO MUNICIPAL CONTINÚA FOMENTANDO EL DESARROLLO DE EMPRENDIMIENTOS TURÍSTICOS

EL ESTADO MUNICIPAL CONTINÚA FOMENTANDO EL DESARROLLO DE EMPRENDIMIENTOS TURÍSTICOS

En ese sentido, el intendente Enrique Cresto mantuvo una jornada de trabajo con los dueños de la concesionaria local de IPC Piscinas, Carina Collazzo y Lorenzo Cosi. Los mismos buscan expandir su negocio en otros rubros como el gastronómico y turístico, donde han desarrollado un restaurante regional con salón de eventos incluido.

Este fin de semana, el Intendente Enrique Cresto –junto al secretario de Desarrollo Productivo y Participación Ciudadana, Guillermo Satalía Méndez, y la secretaria de Turismo, Cultura e Innovación, Mariana Chiarello – visitó las instalaciones de la concesionaria local de IPC Piscinas y se reunió con sus propietarios; Carina Collazzo y Lorenzo Cosi.

El matrimonio busca expandir su negocio en la ciudad de Concordia. En consonancia a ello, la pareja logró realizar un restaurante regional junto a un salón de eventos a través de la articulación exitosa con el Estado Municipal. Además, de cara al futuro, planean la construcción de cabañas que se le sumará al existente estacionamiento de motorhome. También, el espacio cuenta con lagunas artificiales y un recorrido de parques.

Es por ello que, la secretaria de Turismo, Cultura e Innovación comentó que “recorrimos la obra del emprendimiento turístico, su salón de eventos y restaurante; y próximamente cabañas emplazadas en un lugar estratégico para el desarrollo de turismo rural, segmento que viene creciendo cada vez más”, desarrolló.

Seguidamente, la funcionaria municipal, agregó: “Que empresarios de Concordia inviertan en nuevos desarrollos turísticos, nos motiva a continuar con nuestro plan operativo y trabajo en conjunto con el sector privado como nos remarca el intendente Enrique Cresto”, detalló Chiarello.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: